Sobre mí


Hola a todos,


Me llamo Cristina Díaz, llamarme “Tina” -sueño con que alguien algún día me llame así, me encanta- y soy una de las niñas que hay en esta cronología de fotografías, ¿adivináis cuál?. Mi hermana, Karen, es la otra niña que me acompaña, la ricitos de oro, como la solía llamar yo entonces. 


Ahora ya me habéis localizado a mí, ¿no? -jejeje- 


Bueno, después de resolver este “enigma” vamos a lo que de verdad importa:


¿Quiénes somos? 


Somos dos hermanas mellizas, nacidas en Noviembre del 1993. Sagitario para aquellos que les interese. Nacidas en Lérida, esa ciudad perdida entre la niebla. 


Des de antes de nacer que estamos juntas, y 20 años después aquí seguimos, unidas en ADN, corazón y alma. Como todos los hermanos tenemos nuestros más y menos, pero así es la familia ¿no? 


Cuando empecé a crear este blog lo hice solo para mí, pero a medida que lo iba diseñando y pensando de que podría hablar en él, me daba cuenta de que me sentía incompleta, que se me escapaba algo y no sabía que podía ser. En uno de esos instantes de darle vueltas y vueltas y más vueltas a la tortilla apareció mi hermana, justo en ese instante se me iluminó TODO!


Era ELLA, la solución al problema, el ying de mi yang, la perfecta combinación para que este reto, este objetivo, esta ilusión, pudiera ir viento en popa.



Bienvenid@s a Aromas de la vida


1 comentario:

  1. ¡Qué bonita descripción! Siempre me ha gustado la relación que tienen los hermanos gemelos/mellizos y en vosotras parece ideal. Me quedo por aquí. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...