lunes, 17 de febrero de 2014

ONE DAY


Hola a todos,

¿Qué tal el fin de semana? El mio bien, resumiendo, desconexión total. Ayer se me hizo un pelín tarde para escribir un post y encima a las 22.00 empezaba un peliculón que no me podía perder para nada del mundo, así que lo dejé para hoy.

Para aquellos que no la habéis visto "One day (Siempre el mismo día)", nos cuenta la relación entre Emma y Dexter, que se conocen el 15 de Julio de 1988 cuando se graduan de la universidad. Emma es una chica de clase trabajadora con principios y ambición para mejorar el mundo. Dexter es un donjuán acomodado que sueña con convertir el mundo en su sala de juegos. Durante los siguientes 20 años, vemos como su relación se debilita o se refuerza con el paso del tiempo. Conocen la inmensidad de la vida a través de la risa y del romance, del dolor y de la alegría. Y en algún momento de su viaje, descubren que lo que buscaban y esperaban siempre había estado al alcance de la mano.


 


No es para nada una típica comedia romántica, es de esas peliculas que te hacen pensar, pensar en el paso del tiempo y en como afectan a nuestras vidas las desiciones erróneas que tomamos. En eso se basa la pelicula: en las oportunidades no aprovechadas, en las pérdidas, que pasan y marcan nuestra vida de una forma impensable e impredecible. Es muy real.




 Si os fiáis de mi, os la recomiendo al 100%. Y si la habéis visto espero que me deis vuestra opinión.


¡Que tengáis un buen inicio de semana!


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...