miércoles, 30 de abril de 2014

SI PUDIERA...

Foto vía WeHeartIt

Hola a todos,
 
si pudiera, hoy le daría la vuelta a mi habitación, la cambiaría toda, de arriba a abajo. Pasaría de una habitación de niña en pubertad con la pared rosa, las estanterías llenas de muñecos y cosas que sólo hacen que molestar encima de la mesa, a una habitación más de adulta, donde me sienta más cómoda, donde me sienta más yo. Pero como por el momento no puede ser, os voy a explicar como sería mi habitación ideal, en mi casa ideal, con todas las cosas más ideales del mundo.
 
Siempre he querido vivir en una casita de montaña con sus paredes de piedra, sus tejados de pizarra y sus ventanas de madera. Mi habitación estaría arriba de todo, en el desván, con unos ventanales grandes con los cuales por la mañana pueda levantarme y ver las verdes montañas y el azul del cielo.


Foto vía Pinterest


La habitación la pintaría según una paleta de colores bastante neutros, así daría aire de paz y tranquilidad, que es lo que más se necesita en una habitación ¿no?. Aquí os dejo la paleta de colores que por ahora es la que más me gusta.




Así que la habitación quedaría al estilo de esta imagen. Además esta imagen es la que más se acerca a mi estilo de habitación ideal, la paleta de colores concuerda, techo de madera, ventanales, una cama bien grande -sitio para todo el mundo- con sábanas blancas y bien simples. Es perfecta.


Foto vía Pinterest

Y por último, para darle un toque de mi personalidad añadiría una pared llena de fotografías preciosísimas -me rechiflan- y un mapa del mundo bien grande para viajar a cualquier lugar des de mi cama. Y en otra de las paredes un reloj muy bonito, porque siempre pierdo la noción del tiempo y necesito algo que me recuerde en que mundo y hora vivo -jeje-.


 Foto vía Pinterest

 Foto vía WeHeartIt

Foto vía Pinterest

 
¿Que os ha parecido? ¿Os gusta? ¿Cómo es vuestra habitación ideal? Comentadme y dadme vuestra opinión, seguro que me dais ideas geniales.

pd; mi jardín ideal...

3 comentarios:

  1. ¡Guapa! Mi habitación ideal es en tonos blancos, marcos preciosos y un gran vestidor jejeje Me encantan las fotos de decoración. El reloj de la foto ultima es genial y el mundo en la pared me encanta. Te dejo el nuevo link de mi blog por si te interesa pasarte a ver mi ultimo post.
    http://ourownrulesbykarl.blogspot.com.es/

    Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh mamma mia! Me olvidé del vestidor, que desastre! Que mujer no querría un buen vestidor jajaja. Muchas gracias por todo, lo cierto es que las fotos son geniales, en Pinteres siempre hay cosas muy bonitas.

      Gracias por el link bonita ;)

      Eliminar
  2. me encantan las ideas de habitaciones que has puesto, me dan ganas de cambiar la mía también. Un besote :)

    http://ideascadoca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...