viernes, 20 de junio de 2014

VOLVER A EMPEZAR


 

 
       
                                                                                                    
 
Hola a todos,
 
después de casi dos meses sin pasar por aquí, vuelvo al ataque, con muchas ganas y tiempo que dedicar al blog y a todos vosotros.
 
Cuando empecé con este "proyecto" por decir algo, creía que sería muy fàcil, que podría dedicarle todos los días un poco de mi tiempo para poder escribir, pero al final me resultó imposible, primero pasé de escribir todos los días a solo unas pocas veces por semana, luego solo escribía una vez a la semana o a veces ni eso, hasta que al final el tiempo se me vino encima y tuve que aparcar el blog.
 
Lo sentí mucho, porquè no quería perder todo lo que había conseguido hasta aquel momento, pero así fueron las cosas. Aún así, ahora que estoy libre de estudios, de ciertas obligaciones, que tengo mucho más tiempo... quiero recuperar el tiempo perdido.
 
Así que ¡empezamos!
 
Para los que ya estéis de vacaciones, a disfrutarlo, y los que no, animos que ya queda menos.
 
pd; y ahora con el buen tiempo, sea domingo o cualquier dia de la semana, un buen picnic.
pd1; cuatro lugares maravillosos para ir este verano.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...