miércoles, 26 de marzo de 2014

PICNIQUER


Foto vía WeHeartIt


Hola a todos,

ahora que ya empieza a llegar el buen tiempo, ¿qué mejor que comer fuera?. Y cuando digo fuera no me refiero a un restaurante, sino a comer fuera de verdad, un picnic. En un parque, en la orilla del rio, en cualquier lugar que nos guste ya esta bien. 

Cada "bon vivant" que se respete sabe que es más allá de los Pirineos donde se dogmatizó el arte de los picnics y existe hasta un verbo para definir lo que nos encanta hacer: "piqueniquer", o sea tirarse en la hierba sobre una manta de cuadritos entre el sol y la sombra con nuestro pequeño tesoro delicioso posiblemente compartiendolo con alguien especial. Ninguno lo sabe hacer de manera tan desenfadada y natural como un Parisino, ¿a que sí?


Foto vía WeHeartIt


¿Verdad que es un plan perfecto? Bonito, divertido y económico.

¿Os gustan los picnics? ¿Cuáles son vuestros elementos indispensables?


2 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta la idea de picnic!! Si hace buen tiempo, este finde lo haré seguro. Formará parte de mi plan de desconexión de la red. En mi cestita no puede faltar una ensalada ni una quiche de jamón y queso. :) Por cierto hace poco que sigo tu blog y tengo que reconocer que me encanta!!

    Un abrazo desde bienetreblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro que te guste, este es mi objetivo.
      La quiche me vuelve loca, espero que te haya ido bien el picnic si lo has heco.

      Un beso

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...