jueves, 26 de junio de 2014

LLENAR EL ARMARIO

Vía Pinterest

Hola a todos,

ya estan a la vuelta de la esquina nuestras queridísimas rebajas. ¿Y qué toca? Renovar el armario de arriba a abajo. Al mio ya le toca, cada verano me propongo hacer limpieza, coger toda esa ropa que se pasa el año doblada en la estantería y dejar espacio para nuevas prendas. ¿Pero qué pasa? Que se ponen de por medio los sentimientos, recuerdo momentos que pasé con esa prenda puesta y al final la vuelvo a dejar en su sitio con la excusa de que este año voy a adelgazar un poquito, y así puedo volver a ponermela. ¿Y qué ocuerre? Que al año siguiente vuelvo a tener la misma ropa sin desdoblar y sin querer sacarla del armario. Y así se va llenando, y llenando, y llenando más el armario hasta que ahora ya no cabe ni un alfiler. 

Pero bueno, con la esperanza de que este año pueda cumplir con este objetivo, yo ya voy pensando en esas prendas que me gustaría tener bien colocaditas en ese desastre de armario. Así que os voy a dejar aquí con una pequeña selección de cositas que he visto por aquí, y que si me las encuentro en tiendas, se vienen conmigo.

   Vía WeHeartIt

Los Kimonos se han puesto mucho de moda, y realmente es una prenda preciosa, con estampados muy bonitos y si se quiere, con flecos. Para las noches de verano seguro que són perfectos. Me pido una (o dos jeje).

Pd; Los pantalones cortos sueltos (¿Se llaman así? Mi lenguaje en cuanto a la moda no es muy técnico jeje) y los zapatos de la primera imagen también me gustan mucho.

 Vía WeHeartIt

Con el calor que hace en verano, unos pantalones cortitos que no aprieten mucho es lo mejor de lo mejor, mucho más cómodo y sin perder el estilo.

Pd; los relojes que llevan en las dos imágenes también me gustan mucho, y como ahora no llevo ningúno, también entran en mi lista de deseos.

Vía WeHeartIt

También me gustaria darle un toque de color al armario con alguna prenda del estilo étnico, y algún vestidito cómodo para el día a día.

Vía WeHeartIt

Soy fan de las camisetas con la parte de la espalda abierta y con detalles bonitos. Soy "fisioterapeuta" y las espaldas me chiflan, ¿por què no lucirla?. De ahí que quiera alguna camisa de este estilo y también, una falda larga, suelta, y de algún tono pastel para que combine con todo.

Vía WeHeartIt

Me encantan los shorts de talle alto, quedan geniales. Hace unos años no pensaba igual pero es lo que tiene la moda, que se repite y te hace cambiar de parecer cada dos por tres.

Y por último me gustaría mucho poder encontrar un bikini con algún estampado de frutas, tienen un aire muy fresco y veraniego.


¿Qué os ha parecido? ¿Alguna sugerencia?



2 comentarios:

  1. Yo sí que he hecho limpieza este año. Me lo propuse y lo he cumplido. Es necesario! Acumulaba una de cosas que no me ponía...

    Y así hay hueco para las rebajas :)

    ResponderEliminar
  2. En mi blog puedes encontrar consejos para comprar con sentido en las rebajas!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...