viernes, 31 de enero de 2014

AMOR ETERNO

Buenos y bonitos días,

Hoy os voy a mostrar una secuencia de fotografías que han conmovido las redes socials, y a mí. Al principio, la verdad, parece ser una imagen normal de una pareja de ancianos del Reino Unido delante de su casa y su huerto.
  
   1.Fotografía por Ken Griffiths.
                                
                                                                       2.Fotografía por Ken Griffiths.

3.Fotografía por Ken Griffiths.

4.Fotografía por Ken Griffiths.

Lo único más visible que cambia en las fotografías es el huerto, con el paso de las estaciones, también cambia él. Se puede ver el duro trabajo que lleva esta pareja. Pero eso si, unida.

5.Fotografía por Ken Griffiths.
 6.Fotografía por Ken Griffiths.
 
 7.Fotografía por Ken Griffiths.

 8.Fotografía por Ken Griffiths.

 9.Fotografía por Ken Griffiths.

10.Fotografía por Ken Griffiths.


Pero a medida que las vas pasando te das cuenta que no son unas simples fotografías, sino que son una pareja que luchan contra el tiempo, viven desafíos, y nos dicen "aquí seguimos, pese a todo".

Que los vaivenes de la vida no han podido con ellos y que su alianza en vida parece anunciar que trascenderá a la misma.  Las siguientes fotos denotan que los eternos enamorados aguantan el tipo primaveras, veranos, otoños e inviernos. No hay tormenta ni revés en esta vida que pueda con su constancia y ahí, siempre juntos, sostienen la cada vez más maltrecha figura. 



 11.Fotografía por Ken Griffiths.

12.Fotografía por Ken Griffiths.


La fotografía número doce es la más oscura, fría, donde por primera vez el huerto parece descuidado. Como en todas las peliculas esto parece el presagio de algo va a pasar, y así se demuestra en la última imagen. Aparecé solo el hombre, el cual accedió a hacerse la última fotografía sin su mujer.
Vuelve a brillar el sol, el cielo es azul, y el huerto vuelve a estar trabajado, pero su compañera ya no está.
No hace falta decir nada más. Son doce fotografías que lo dicen todo sin decir nada. Son unas fotografías hermosas donde se muestra todo el cariño y amor de una pareja que han dejado su huella en este mundo.

¿Quién no querría tener una historia así? 
¡YO SI! 
 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...