domingo, 2 de febrero de 2014

APAGADA O FUERA DE COBERTURA

Hola a todos,

Este fin de semana no he podido escribir ninguna entrada debido a que en nuestra segunda casa no hay teléfono fijo, no hay wifi y tampoco hay cobertura. Y no, no está en medio del campo o perdido entre las montañas, está en la ciudad, aun así es lo que hay.

A esta casa venimos cada dos fines de semana, y justo el día antes de ir tiemblo, de las pocas ganas que tengo de quedarme incomunicada. Pero la verdad, los domingos cuando vuelvo a mi casita, vuelvo muuuucho más relajada, sin dolores de cabeza, ni nada. Relajada total

Es la mejor forma que existe de desconectar. Porque por mucho que te vayas a un hotel de 5* con spa, cama de 2 km, y buffet para rebentar, no te separas del teléfono -¿verdad?- y siempre estas pendiente de él, y no acabas de relajarte del todo, o al menos eso me pasa a mi, quizas soy rarita no sé -jejeje-.

Así que nada, con lo relajadita que estoy voy a terminar de disfrutar lo que queda de domingo y a empezar la semana con muchas ganas. Ánimos para todos.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...