viernes, 28 de febrero de 2014

LA VIDA ES UN CARNAVAL


Hola a todos,

por fin es viernes y mañana ¡carnaval! Que ganas de pasarlo bien. Yo ya tengo mi disfraz ¿y tú?. El domingo cuando vuelva a escribir post, si me animo subo alguna foto de mi día. 
 
No se si ya lo había dicho, pero soy una enamorada de este día, enamorada de disfrazarme de algo completamente diferente a mi, porque durante 364 días al año soy yo, con mi estilo, con mi forma de ser, y aunque me encanta como soy, también me gusta tener un día para liberarme de mi misma, darle fiesta a mi propio "yo"

El único problema que le encuentro al carnaval es que cae en estas fechas, cuando aún hace fresquito, y depende de que disfraz lleve, no puedo lucirlo porque o me cubro con la chaqueta, o me paso la semana siguiente resfriada en cama.

Por eso mismo, estoy deseando que llegue el día que pueda pagarme un viaje a América Latina, y disfrutar de un carnaval como el de Brasil, ahí si que lo gozan.

Así que nada, con esto termino hoy. A disfrutar del fin de semana, que la vida es un carnaval.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...