jueves, 27 de febrero de 2014

THE NICEST PLACE ON THE INTERNET

Foto vía WeHeartIt


Hola a todos,

hoy no tenía pensado escribir en el blog, porque cuando no se tiene inspiración es mejor no escribir y dejarlo para otro día, pero mientras leía el post de hoy de Cortar coser y crear, he conocido una página web llamada The Nicest Place on the Internet.

Es un lugar al que acudir cuando tenemos días malos, cuando sentimos la falta de cariño o de compañia. Como bien dice la web, es el lugar perfecto para convertir la tristeza en felicidad, y la felicidad en una fiesta.

Aunque ahora mismo yo estoy en una época en la que reboso felicidad y recibo cariños por todas partes, me he atrevido a entrar, y me he dado cuenta que aunque este llena de amor, siempre se puede recibir más -es como la maleta de Mary Poppins, no hay fondo-. Además, hay muchísimas formas de recibir cariños, y lo más importante de esta web es que está hecho por las personas de forma desinteresada, y esto a mi me conmueve.

Es genial ver que aunque en el mundo tengamos problemas de todos los tipos, aún hay personas humildes y con corazón.





¿Qué os parece? ¿Es una idea genial o no? Opinad.

¡Feliz Jueves!

pd; Estoy participando en un sorteo de Call me blueli para ganar una plantilla personalizada para mi blog, que ilusión.


6 comentarios:

  1. ¡Hola Cristina! (¿o mejor Tina? :)) A mí como ya te imaginarás me parece una web genial jejeje. ¡Y que no me veáis un día a mí ahí mandado abrazos a desconocidos! Mi marido está por la labor de colaborar y mandar nuestro vídeo jejeje. ¡Muaka!

    Por cierto, tienes activado el Captcha en los comentarios... yo de ti lo quitaría porque a la gente le cuesta trabajo comentar, así que si se lo pones fácil mejor que mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues es una idea genial y divertida!

      Gracias Mónica, ahora le hecho un vistazo haber si se como quitarlo jeje.

      Muaaaa

      Eliminar
  2. He llegado de rebote a tu blog des de el de Mónica, y me parece un blog muy bonito, me encanta la ilustración de tu portada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegras el día con tu comentario!

      Eliminar
  3. Hola Cristina!!!
    Gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario!!!
    Me ha gustado el post de hoy no conocía la pagina, voy a visitarla!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que Sara, me ha gustado mucho!
      Y gracias a ti también por pasarte por aqui.
      Muaaaaa

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...