miércoles, 26 de febrero de 2014

MI COFRE DEL TESORO


Hola a todos,

hoy mientras ordenaba mi habitación ha salido a la luz mi caja de los recuerdos, o como la llamo yo "el cofre del tesoro". Al verla, he dejado de lado la limpieza por un rato y me puesto a viajar por los recuerdos. 
En ese cofre he podido encontrar mi carnet de nadadora, de cuando soñaba con ser una sirena. Mi carnet de bebé modelo, de cuando mi madre soñaba que iba a ser una estrella. Mil y un diplomas de un montón de actividades a las que asistía. Dibujos de cuando era una niña y creía que eran obras de arte. Hojas con dedicatorias como "Naranjas, naranjas, limones, limones, una amiga como tu vale millones" de todos mis amigos cuando terminaban los cursos. Calendarios de los años pasados porque siempre me ha gustado tenerlo todo organizado. Agendas de la época de instituto, o mejor dicho, época de la edad del pavo donde dejaba constancia de todo lo que sentía en ellas. Una cajita muy bonita donde dentro guardo unas cuantas conchas de mar, porque siempre he querido vivir a la vera del mar, y como no puede ser, el mar vino a mi. Papeles de lugares en donde he estado, hoteles, excursiones, etc, porque en todos ellos he pasado muy buenos momentos. Y muchísimas cosas más...


Me he puesto a ordenar mi habitación porque siempre la he visto muy de niña, con un montón de cositas en ella, y quería hacer un cambió. Quería que pareciera una habitación de toda una mujer, bien ordenada, con no muchas cosas en ella, pero me he dado cuenta que la mayor parte de las cositas que tengo son recuerdos, recuerdos de toda mi vida, y 20 años no son pocos para llenar una habitación de ellos. 

Así que creo que seguiré un tiempo más con mi habitació llenda de vida, mi vida. O como mucho tendré que comprar varios cofres del tesoro.

¡Feliz Miércoles mis queridos lectores!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...