miércoles, 19 de marzo de 2014

4 LUGARES DE ENSUEÑO


 Foto vía WeHeartIt
Hola a todos,

la primavera ya esta a la vuelta de la esquina, el buen tiempo se asoma, el verano pronto llegará y con todo esto, un montón de energías positivas. Empieza la ilusión, y muchas preguntas inundan nuestra cabeza. Entre ellas, dónde irás de vacaciones este verano, ¿verdad?.

Hay personas que seguro que ya lo tienen todo planificado desde hace tiempo, personas que estan en ello y personas que aún no han tenido tiempo, yo misma estoy entre ellas.

Aún así, en mi mente tengo un montón de lugares dónde me encantaría perderme, y me gustaría compartirlo con todos vosotr@s. Quizás de aquí sacáis un buen plan.

 Foto vía WeHeartIt

Uno de mis planes se trata de viajar a Autrialia, país de oportunidades, surf, sol y playa. Con esto lo digo todo. Me encantaría pasar allí una larga temporada disfrutando de estos placeres, poder ver canguros, koalas, y todo lo exótico de este gran continente. Seguro que con una vida no da para poder conocer este paraíso.

Foto vía WeHeartIt

Otro gran viaje sería un "Road trip" por Estados Unidos, eso sí, sin día límite. Un viaje con calma y por todos los estados. Ver como cambia el paisaje de uno al otro, atravesar esas largas carreteras rectas que no terminan nunca, empezar en el Atlántico y terminar en el Pacífico. Siempre he sentido mucha curiosidad por este país y la mejor forma de verlo todo, es esta.


Foto vía WeHeartIt

África, el gran continente, el corazón del mundo, el lugar dónde empezó todo. Continente de una extraordinaria belleza. Sería lo peor irme de este mundo sin haber hecho un safari por estas tierras, conocer la gran diversidad de fauna y flora, estar en tribus africanas, conocer sus gentes y costumbres. Ha de ser un viaje precioso.


Foto vía WeHeartIt

Y por hoy terminamos con un viaje a Laponia en Navidad, mientras todos los niños soñaban con ir a Disneyland de pequeños, yo lo hacía con ir al país de Papá Noel, a conocerle, a ver a sus queridos renos y tomar un chocolate caliente en su fábrica de regalos. Por eso, aunque ya no sea tan pequeña sigo con esa espinilla clavada en el corazón. Sería un viaje de ensueño, y ya sería un puntazo poder ver la maravillosa aurora boreal.


¿Qué os ha parecido? ¿Son unos grandes viajes no?

pd; a mi amor, algún día daremos la vuelta al mundo, juntos...

2 comentarios:

  1. Una pasada de viajes!! propongo hacer el Camino de Santiago! jejejeje

    besossss

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...