lunes, 31 de marzo de 2014

CÚANDO DEJAMOS DE PENSAR QUE ERAMOS BELLAS


Foto vía WeHeartIt


Hola a todos,


siento muchísimo mi ausencia de estos días, la semana pasada fue una locura y cuando llegó el fin de semana solo pensé en descansar. Pero ahora ya voy a estar más por aquí.

Mientras iba mirando blogs y vídeos que esta semana pasada no he tenido tiempo de ver, he encontrado este. Se trata de un anuncio de "Dove" sobre la campaña que esta haciendo de "Bocetos Dove sobre la belleza real". Yo no soy cliente de esta marca, ni subo este vídeo por ningún motivo más allá del mensaje que a mi me ha transmitido y que por eso, quiero compartir con vosotr@s.



Con este video nos preguntan a las mujeres la razón por la que nos escondemos de la cámara mientras que de niñas la adorabamos. ¿Qué fue lo que pasó? ¿Cuándo dejamos de pensar que eramos bellas?.

Nos invitan a reflexionar sobre el momento de nuestra vida en el que nos convertimos en nuestros peores criticos de belleza, de nuestra belleza.


Foto vía WeHeartIt


Por este motivo, me ha encantado este vídeo, y es que es algo de nuestro día a día. Nos levantamos y en nada, ya estamos frente al espejo refunfuñando por nuestro aspecto, y es que nos crea mal estar, hace que no disfrutemos del momento solo por pensar en cómo estamos, cómo vamos a quedar cuando nos hagan una fotografía, cómo nos van a ver los demás, y en esto ni yo me salvo.

La belleza tendría que ser un punto de confianza sobre nosotras mismas, cuando realmente lo que hace es crearnos ansiedad, y estar todo el día obsesionadas.

Mi madre siempre me dice que la belleza exterior es algo pasajero, que con los años se acaba desvaneciendo, que no tengo que preocuparme tanto por ella, que es mejor cuidar de mi belleza interior. Es a través de ella como vemos el mundo, la belleza de los demás, el alma de los demás. Solo desarrollando nuestra belleza interior seremos capaces de apreciar y ver la belleza interior de las demás personas, de encontrar la verdadera belleza y de tratar a quienes nos rodean como se merecen.


Espero que os haya gustado este tema y que nos haga reflexionar a todas.

Nos vemos prontito.

4 comentarios:

  1. Añado una cosa más, no creo que la belleza exterior se vaya desvaneciendo, simplemente cambia.
    Me ha encantado el post!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, me encanta este post! Tienes toda la razón! El día de la mujer publiqué también una entrada similar “Mujer perfecta”, donde hablé sobre por qué nosotras (las mujeres) nos dejamos guiar por modelos imposibles de la sociedad de cómo debe ser una mujer ideal…

    Feliz miércoles!

    Un abrazo desde bienetreblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, con lo bonito que es ser natural y una misma.
      También me gusta tu blog!
      Un beso ;)

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...