martes, 11 de marzo de 2014

FIRST KISS

Foto vía WeHeartIt


Hola a todos,

¿Quién no se pone nervioso al besar a alguien por primera vez? Ese cosquilleo del momento previo, sentir la cara de tu compañero muy cerca tuyo y luego el momento esperado...

Para capturar ese momento y que todos vemos como es un primer beso, la directora Tatia Pilieva ha reunido a 20 extraños y les ha propuesto que se besaran sin que se conociesen.




Si has visto el video ves como las personas se plantan uno delante del otro, sin hacer nada, con los nervios a flor de piel, y alguna pequeña conversación. Nunca nos han enseñado a dar nuestro primer beso, y en el cine todo es tan fácil...

¿Cómo empezar? Que difícil, sólo quieres desaparecer, o que se acabe ya. Pasa el tiempo, uno da un paso, el otro te roza con la mano, y entremedio alguna sonrisa boba. Y al fin llega el momento, el beso, y ahí ya no existe ningún manual de instrucción, sólo instinto y acción.

Seguro que a más de uno, esos 10 segundos se les paso como si sólo hubiera sido uno, y con lo romántica que soy, creo que de este experimento salió más de una pareja junta. ¿Por qué no? El destino -del cual ya hablaremos otro día- es muy caprichoso.

pd; hay el amor...


3 comentarios:

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...