domingo, 9 de marzo de 2014

SUNNY WEEKEND

 Foto vía WeHeartIt


Hola a todos,

vaya fin de semana más bueno ¿verdad?. Solecito bueno, un calor soportable y con muy buena compañía. Ojalá nunca se hubiera terminado...
 
Todo esto ya me hace pensar en la primavera, y en los planes que tengo para ella. Aunque me gustaría hacer un montón de cosas, la que más ilusión me hace es tomar el sol, ya sea en la terrazita de casa o en la playa, donde sea, pero lo necesito. Mi cuerpo blanquecino me lo pide -jeje-.

Así que portátil en mano me dispongo a empezar a buscar planes para esa semanita tan buena, que ya no queda nada.
 
Espero que vuestro fin de semana haya sido tan bueno como el mio. Disfrutad de lo que queda de domingo y a empezar la semana con energía.
 
pd; y ahora que llega la primavera, este complemento queda perfecto.


1 comentario:

  1. Ojalá nunca hubiese terminado este fin de semana!
    Y sí, con muchas ganas que llegue ya la primavera *___*

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...