jueves, 10 de abril de 2014

SEMANA FATAL


 Foto vía WeHeartIt


Hola a todos,

de nuevo, siento mucho, mucho, muchísimo haber estado otra vez ausente durante toda la semana, pero es que casi no he tenido tiempo ni para mi, me he pasado más horas en la universidad que en mi casa, y cuando llegaba, o tenía que seguir trabajando o solo quería desconectar. Así que perdonarme de nuevo.

Tal como la imagen muestra, abril además de caluroso ha empezado con demasiado ritmo para mi gusto, tanto que o hago un sprint o no llego.


Foto vía WeHeartIt


Cuando he visto esta imagen me ha gustado tanto, que tenía que ponerla si o si. Ojalá y fuera cierto, al cajón la operación bikini, una semana de estrés en la universidad o el trabajo y listo, cuerpo vitalinea (jeje).

Pero por fin, la semana fatal ya ha terminado, es hora de tomar un respiro, ahora si que si ya empieza la esperadísima Semana Santa, con muchos planes por delante, relax y buena compañía.

¿Ya habéis hecho planes?


 Foto vía WeHeartIt


Así que durante esta semanita voy ha intentar recuperar el tiempo por aquí. Espero que tengaís un buen inicio de semana y disfrutéis de estos días, que es el último empujón hasta el verano. Coged fuerzas y nos vemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...