domingo, 22 de junio de 2014

SABOR MEDITERRÁNEO

 

Hola a todos,

Con la llegada del verano se han despertado mis ganas de conquistar la playa. Dar largos paseos a la orilla del mar, tomar el sol hasta broncearme (siempre con protección), ponerme mis gafas de bucear y ir en busca de conchas, pasarme horas en el agua cual pez en el mar, disfrutar de una bebida refrescante o un helado si apetece, y muchos más placeres que nos ofrece la playa.


Me encanta viajar y conocer lugares nuevos, aún así des de siempre en verano me gusta ir a lugares cálidos, con playa, dónde el sol no se esconda y pueda ir con ropa ligera. Los países mediterráneos para mi són únicos en este sentido. No es necesario ir muy lejos para ver playas hermosas de aguas claras y arena fina, no es necesario ir muy lejos para ver playas desiertas, solo es necesario explorar y descubrir esos lugares tan hermosos y escondidos. Por eso ahora voy a proponer distintos lugares a los que me encantaria escaparme, perderme y si fuera posible, quedarme toda la vida.


Begur, Costa Brava (Cataluña- España).

Formentera, Islas Baleares (España).

La Maddalena, Cerdeña (Italia).

 Costa Amalfitana, Nápoles (Italia).

Dubrovnik (Croacia).

Santorini (Grecia).

Sin duda, cada vez estoy más y más enamorada de la costa mediterránea, solo hay que ver esta selección de imagenes tan bonitas y saber que són lugares muy especiales y con mucho encanto. 

Yo elijo sabor mediterráneo. 
¿Y tú?



3 comentarios:

  1. qué fotos más bonitas, me encantan las de Dubrovnik y Santorini!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. qué precioso todo!

    QUIERES UN BOLSO JET SET DE MICHAEL KORS? PARTICIPA YA!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...